Política de pedidos

Política de pedidos

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES RELATIVOS A LOS PEDIDOS

1.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:

1.1.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y

1.1.2. tiene al menos de 18 años.

1.2. Conoces y aceptas que si tú, o alguien para el que estás pidiendo la comida, tiene una alergia o intolerancia alimentaria, nos contactarás directamente para verificar que la comida que vamos a prepararte cumple con tus necesidades antes de hacer directamente el pedido. 

1.3 Alcohol: Además, usted reconoce y acepta que:

1.3.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;

1.3.2. Los pedidos que contengan alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

2. PRECIO Y PAGO

2.1. IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado en su caso (si usted optara por la entrega en lugar de la recogida).

2.2. Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito aceptada por el restaurante o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.

2.3. Cupones prepago y cupones descuento: Un cupón prepago o cupón descuento podrá aplicarse a su pedido si utiliza un cupón promocional o código reconocido por el Sitio Web y emitido por Restaurante BURGUER CUÁ CUÁ, en el caso de que el cupón no cubra la cantidad total del pedido.  Tenga en cuenta que debido a los procedimientos estándares bancarios, su banco o emisor de la tarjeta cargarán el importe del pedido con el cupón ya aplicado.

2.4. Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el restaurante  o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que nosotros no somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.